martes, 10 de enero de 2017

"FAMILIA ME DIAGNOSTICARON ESCLEROSIS MÚLTIPLE"


Una de las etapas más duras fue ocultar durante más de un año que estaba enfermo.  En el trabajo no pude hacerlo todo el tiempo porque se me notaba mucho pero, con mi familia, cualquier llamada, mensaje o pensamiento que me llegaba era bloqueado y salía al escenario para interpretar que todo iba bien en mi vida.  

AND THE OSCAR GOES TO .... ME !!! 

Estaba siendo una bomba de relojería y finalmente decidí tomar un avión y blanquear el tema porque me hacía sentir muy mal aguantar tanta presión había que destapar la olla que era mi cabeza  

Aquí esta la imagen gráfica de mi cabeza al terminar la frase 

"FAMILIA ME DIAGNOSTICARON ESCLEROSIS MÚLTIPLE" 



"AHORA SI, ME SIENTO MUCHO MEJOR" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario